Somos un Centro de Ozonoterapia del cual el responsable es  el Dr. Carlos C. Carranza Velázquez, egresado de la UMSNH con más de 10 años de experiencia en la ozonoterapia, con estudios certificados en Argentina y Cuba, con cargos en la Secretaría de Salud de Presidente de la Asociación Mixta de Capacitación a Nivel Central, Flebólogo con atención especializada en problemas circulatorios de miembros inferiores.

En 1995 se empezó a incursionar en la ozonoterapia con reactores de ozono rústicos los cuales se manejaban a una sola concentración y eran para uso solamente local. Estos reactores eran de origen cubano y los iniciamos a usar en ulceras varicosas principalmente, el oxígeno que se utilizaba era el que estaba contenido en el agua el resultado fue que la regeneración de las ulceraciones eran sanadas mas prontamente, después incluimos los tratamientos en piés diabéticos y en colitis ulcerativas, siempre como vehículo el agua, ozonizándola en un recipiente e introduciendo el miembro enfermo. En vista del alto grado de recuperación, nos avocamos a investigar los usos en el mundo, dándonos cuenta que en Alemania e Italia se estaba usando para artritis reumatoide y degenerativa así como para otras enfermedades.

Fue hasta el año 2006 que se tuvo la oportunidad de realizar estudios de capacitación y aprendizaje primeramente en Buenos Aires  Argentina y posteriormente en la Habana Cuba, ya con el conocimiento de la ozonoterapia, se compraron 2 equipos argentinos los cuales eran reactores netamente para uso médico adecuadamente calibrados para el tratamiento de diversas enfermedades con sus respectivas vías de administración y su adecuada concentración de oxígeno ozono y empezamos a trabajar en enfermedades autoinmunes, hipoxia cerebral  migrañas, hernias de disco y obviamente ulceras varicosas y pies diabéticos. Con la respuesta de éxito esperada, posteriormente se adquirieron otros reactores entro los que destacan un reactor de alta concentración de ozono para tratamiento de infecciones severas , incluyendo osteomielitis, por lo que hemos tenido éxito  en pacientes que han estado programados para amputación y se les ha salvado su pierna, también se adquirieron 2 reactores de calidad farmacéutica y nos permite aplicar el ozono directamente en la vena, además tuvimos al adquisición de otro equipo con 3 reactores también de calidad farmacéutica, y por ultimo tenemos una cámara hipobarica, la cual se maneja a concentraciones altas para escaras y problemas de piel como acné o psoriasis entre otras.